miércoles, 27 de julio de 2011

OVNITERAPIA 2. A Sol edades. luz y el, no, desea oscurecer lo creado.

Este clip esta algo recortado y me dio pena, pero es largo y lo importante no es eso, es mas poder ver, es quizás darse un tiempo, es poner un poquito de fe y también distinguir.
Mi corazón me dice que haga cosas que ... después podrían traerme serios problemas en esta inhumana Matrix real, ...me pide que sea un Cristobal o Américo Vespuccio, yo no descubrí nada solo, siempre fui ayudado para poder hacer o estar aquí y ahora, el trabajo mundial y es interno de cada uno, pero nos afecta a tod@s por origen, equilibrados somos amor y humanos.
Para los que nada especial ven, dense mas tiempo o prueben a hacerlo.
La ruta y forma grafica para ver y diario la verdad OVNI cercana, ya esta revelada.
Consideren quizas este video como un simple momento audiovisual con secreto y ... de relax

No hay comentarios:

Publicar un comentario