Seguimiento by Email

sábado, 9 de julio de 2011

OVNIS sobre el BECK,-16-05-2011.wmv

Subido por el 16/05/2011
OVNIS sobre el BECK,-16-05-2011.
Saludos a toda la comunidad, felicidades por todo lo que hacéis y el animo que me da leeros y saber de tantas almas hermanas y buenas, personas humanas preocupadas por mejorar lo que tenemos y lo que podríamos aspirar a tener y se nos niega conocer.
Tenemos derecho a saberlo todo, sentirlo al vivirlo tal y como es realmente, presente pasado y futuro REALES, no la chapuza histórica que hoy nos imponen.
Lo que desconocemos es como si no existiese, lo que nos muestran y no podemos poseer (materialismo), nos amarga o ilusiona y olvidamos... que seguramente nosotros ni nadie lo necesita realmente, distraídos olvidamos lo mas importante, somos seres humanos y seres buenos, desinformados y viviendo en entornos desequilibrados por sistema, pero como seres buenos no tenemos verdaderas defensas contra la mafia jerárquica actual, sufrimos una trama mundial de seres malignos, falsas democracias de ocultos sectarios, seres materialistas, inhumanos y poderosos. ¿Lograremos eliminar el bloqueo a el despertar de la verdad y la dominación satanizada dirigida e impuesta de las verdaderas metas humanas?
Hoy la comunidad internacional esta muy dividida y muy atacada, atacados y divididos para evitar un pacto mundial, para evitar el socorro a tantos pueblos humanos, seres inocentes denigrados hasta por la prensa, fomentan el racismo y los sentimientos anti emigración, nos hacen insensibles y egoístas a otros sufrimientos, cuando realmente todo es de todos y nada es exclusivo de nadie. Nuestro limite es siempre nuestra capacidad de ampliar conceptos y adaptarnos a la nueva o verdadera y comprobable realidad, nuestro limite es lo que no conocemos y no imaginamos o creemos que es un error de apreciación ajena, o que es magia.
Cambiar esta realidad inhumana nos pide un gran esfuerzo común, cada uno aportara lo mejor de si y tolerancia a los que ya sufren, ayudémonos sin tregua.
Háganse libres de aportar sobre aquello que les apasione y aporte piezas a este puzle actual de desinformación y caos artificial.
Yo a veces grabo OVNIS, pero como nos han dicho que eso es mentira.. los ovnis son cosa de mentes libres, je je, y reírse es lo mejor y desahoga mucho.
Pues nada... a reírnos tod@s juntos, reiremos de lo inexplicado o no admitido, incluso si... Nunca antes desde Bilbao Exhibición Center se mostro gratuitamente... lo que podemos ver tod@s entre el SOL y NOSOTR@S.
http://www.youtube.com/watch?v=2i6dNRDI9NA
Fruto de larga investigación, yo compruebo que los HERMANOS de mas arriba nos respetan y esperan... ELLOS, desde siempre circulan intensamente y no son ajenos a nuestro padecer, muchos están próximos a nuestro consciente y colectivo despertar actual, otros ÁNGELES quizás teman que no logremos ver a nuestro enemigo real Sionista a tiempo y calculen rescates de masas, pero... eso no podemos permitirlo, es nuestra vida.
Hoy necesitamos pacíficos embajadores, seres humanos, conseguir áreas abiertas de acoso militar aéreo... para hacer bien por fin el esperado... ascenso y contacto humano universal.
Un abrazo ilimitado os envío, de sincera amistad universal, siento e imagino el camino COMÚN de la evolución, esta claro y es... incomprensible?, ...es eterna ascensión de consciencia.

Un gran y comunitario abrazo, un abrazo de luz y esperanza internacional o mejor... de amor universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario