sábado, 9 de julio de 2011

Generador hidrogeno, instalado Celica serie 6. 16V. Energia libre...wmv

Generador de Hidrogeno, a base de agua de grifo. Ahorrar combustible o hacer andar un motor íntegramente con hidrogeno ya es una realidad, el limite es la imaginación... pues podemos generar hidrogeno de forma fácil y es mejor combustible que los combustibles fósiles.
La proporción de hidrogeno generado siempre es útil , desde poco ...como catalizador, hasta mover íntegramente un motor...que conllevaría una adaptación mayor.
Además es lo mas ecológico , por eso nos lo ocultan, quienes gestionan las necesidades humanas según la Tora Satánica, ellos actúan siempre igual.
El Hidrogeno ahorra combustible , elimina bastante o toda la contaminación y da mas respuesta motor...¿quien da mas...?, producirlo es gratis y el sistema se amortiza a poco que usemos el coche. nuestro coche adaptado y mejorado no pasaría la ITV si entienden lo que usas, lo que ahorras y QUE NO PAGAS,( sus )EXTRAS por ello. En las primeras pruebas ya ahorraba un 10% de combustible y no expulsaba casi ni humo, el motor ronroneaba perfecto y el coche responde impecable, quizás algo mas brioso.
Matrix nos engaña con la F 1 y oculta toda solución lógica, vehículos híbridos y eléctricos ya probados esperan en proyectos internacionales aparcados cogiendo polvo, mientras seguimos dormidos.
Desplazarse es necesario, es una necesidad vital, su ley obliga a perjudicarnos continuamente, (...sus necesidades serán cubiertas con perjuicios y nada se les dará gratis...).
Este sistema actual de gobierno mundial, hace ilegal de mil maneras usar energías libres y las oculta , pues eso nos daría... libertad humanizada y su TORA lo prohíbe a rajatabla, ellos manadan, por que piensan como Caín y son muy ávidos de poseernos y dominarnos. ¿Recuerdan el cuento de la cigarra y la hormiga? ... lo promocionaron ellos, retocado , como siempre.
Viva la humanidad libre, despierta como Abel, amorosa con la naturaleza y con todas las... otras criaturas, seres incomprendidos que evolucionan también aquí, con nosotros y a nuestro cuidado, por lógica sensatez, por amor a la vida universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario