sábado, 9 de julio de 2011

Bilbaovni hace una amiga y una amiguita, prueba camara Everio. .wmv

Hola amig@s, hoy eran mas de las seis de la tarde y oscurecía ya, quise probar un momento la nueva cámara, es mi esperanza de trabajo y misión el mostrar otras realidades ocultas, hoy no grabe ovnis...por la tarde.
Desde el mirador que suelo frecuentar, (desde donde he grabado mucho... hasta el sol), varias personas , algunas de ellas de bastante edad, pasean y dan un respiro a sus seres de compañía.
La buena señora me mira desde hace semanas y nunca hablamos, hoy eso cambio, y quise hacerle una exposición (resumida) , de mis indagaciones y tareas.
Todo lo que se.... es in resumible, en una hora y menos en unos minutos , pero algo creo que me entendió, (ya comprendo que es muy fuerte), ella es una mujer muy noble y humana.
Nobles y humanos, personas de calle, vecinos queridos, como vosotr@s , somos hermanos tod@s aquí y tenemos un infinito futuro por alcanzar unidos.
Un gran abrazo.
Julio MaGo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario