martes, 19 de julio de 2011

OVNIS REVELACION, La ultima frontera humana termina.wmv

Este fin de semana fue importante, mi padre me ayuda y yo quiero ayudar a toda la humanidad, incluido yo , claro.
El cielo limpio de Burgos y la experiencia adquirida grabando el entorno solar, me han permitido sacar unas tomas increibles de actividad OVNI en nuestro sistema solar. En vivo y al natural.
Estoy contento y satisfecho , pues cada día siento que la luz nos alcanzara pronto y juntos haremos cosas milagrosas y diferentes, creer es crear y creo en nuestro futuro y en la libertad universal, siempre presente para todo ser animado.
Tengo mucho mas metraje de video, pero con estos fragmentos creo que esta bastante claro y es mas directo, publicare la toma completa mas adelante, si tengo días nublados para grabar o antes si alguien me lo pide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario