sábado, 9 de julio de 2011

OVNIS Blue beam, desde Bilbaovni y desde Teruel... tambien .wmv

Subido por el 02/03/2011
Teruel 02-03-2011, gracias a mi amigo David, el grabo este video con su cámara, asi contemplo lo mismo que yo o cualquiera de vosotr@s puede ver o grabar si lo intenta. He ralentizado la toma para apreciar mejor las rápidas evoluciones de estas entidades ovni.
Miles de seres y naves están a nuestro lado y nadie lo ve claro...? AMOR o ROMA. Venden Venenos mentales y confunden la nueva era humana libre.
Proyecto Blue Beam de la NASA - Español 1/2 http://www.youtube.com/watch?v=-Fbvm1xFvx0
El proyecto blue beam es una atroz y estúpida campaña de manipulación cruel e inhumana, ahora de nuevo la generan de cine, mediante su propaganda de psicosis, terrores y engaños.
Es no menos que cruel decir que no estamos preparados para asumir la realidad extraterrestre y luego intoxicar a la opinión publica con otros terrores mayores a los que los estados y gobiernos ya nos arrastran.
Los incontables seres que viven libres y a nuestro lado, casi invisibles junto al sol y aquí abajo, desde hace ... ¿milenios?... décadas al menos, no son el enemigo nuestro ni de ninguna humanidad libre.
La sondas Soho... miren sus imágenes de la sonda lasco 2...
( http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime-images.html ), y otras sondas espaciales, que operan bajo encargo y financiación desde y para el Vaticano (rama de control psicológico y mental), junto a... NASA (rama militar y espacial de la ARMADA DE EEUU) juntas a la Tora satánica, mantienen en secreta y descarada observación el fenómeno maravilloso de la vida universal junto al sol y a nosotr@s nos distraen con proyectos falsos como el SETI, (mientras nos identifican piden colaboración, abriéndoles nuestros ordenadores para buscar vida...dicen).
Espero que nadie crea ni una de las ideas que desde EEUU y el gobierno secreto anti humanidad están generando , tras milenios de mentiras con desinformación, mentiras estatales y religiosas... mentiras mundiales, terrorismo de falsa bandera histórico.
Nunca estuvimos solos... convivimos con los enemigos de la humanidad y... ( nuestros hermanos Caín cósmicos) ...ya nos están dominando, esta dominación mental y social... fue y es desde siempre, desde antes del gran diluvio ellos ganaron varias guerras aquí, son seres muy involutivos, con deseos bajos, crueles y fríos AQUÍ están.
Ángeles enfermos de desamor son seres agresivos de espíritu inhumano, gobiernan y nos animalizan, dominándonos, desinformándonos, enfrentándonos susurran a gritos pero secretamente con Satanismos y terror, crean el dinero, desuniones y países o religiones bélicas que justifican o enfrentan así e ilimitadamente a herman@s contra herman@s , matan impunemente a los humanos mas humanos y dan ejemplos planetarios, pues lamentablemente los seres sin respeto por nada... los Ángeles caídos... están ya aquí, están menos arriba y mas abajo.
Seamos inteligentes y pensemos por nosotros con una nueva y renovada humanidad, mas informada desde el respeto a nuestra esencia de vida universal y con
Amor Universal e incondicional, el mas grande patrimonio de nuestra humanidad libre es... AMAR incondicionalmente.
Un gran abrazo de humanos, unidos en la esperanza.

Julio MaGo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario