sábado, 9 de julio de 2011

CHEMTRAILS en Vizcaya y Bilbao, ATAQUE QUIMICO indudable, sabado 11-06-2011. .wmv

Subido por el 12/06/2011
Súper fumigación en Bilbao y Vizcaya.
Hoy Sábado , día de muy poco trafico aéreo tradicionalmente, amaneció un día azul brillante, (Tras varios días de cielos nublados cerrados y alguna estela vista entre nubes... vistas en algún rarísimo claro de estas), algunos bancos nubosos están desplazándose lentos y por debajo de dos km. de altitud, nubes que siguen pasando así durante todo el día, bancos nubosos muy espaciados, bajos y definidos.
Hoy el cielo estaba azul, amanecio limpio y claro, sali a respirar el fresco aire.
Este limpio y normal estado atmosférico se vera cambiado en menos de dos horas, desde las diez de la mañana aproximadamente, descubro de pronto varias cruces en el cielo, formadas en minutos sobre mi localidad, pues una tras otra oleadas de aviones, en pasos continuos y espaciados por uno o dos minutos hacen parrillas de líneas y sistemáticamente acaban creando una alta capa, cerrada de brumas chemtrail, que terminan ocultando la luz solar directa completamente, adiós cielos azules y terrible precipitación de sustancias desconocidas y quizás muy toxicas, NADA BUENO PARA LA HUMANIDAD.
En menos de dos horas un día brillante azul y algo nublado a baja altura, pasa a ser un día gris y totalmente nublado con químicos militares, cubriéndolo todo desde la altura, todo el cielo... de una populosa provincia al menos, ¿esto no es grave...?, ¿esto no indigna?.
Dicen en la prensa oficial y manipulada... que las concentraciones de indignados ya no tienen razón de seguir y mientras... nos siguen sometiendo a la población civil, sometiendonos a ataques químicos secretos y aprobados, consentidos, algo así no puede hacerse sin supervision de las Fuerzas Aéreas de... ¿NUESTRA? ...Defensa Nacional... , ¿no?.
Realmente... la humanidad se esta ganando el cielo..., por mayoría, somos demasiado buenos, inocentes y manejables, NOS ENVENENAN HASTA LOS CARAMELOS con aspartame.
Menos mal que soy de Bilbao y el optimismo es nuestra especialidad humana gigante, !Aupa Leones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario