Seguimiento by Email

sábado, 9 de julio de 2011

¿Ovnis a miles o futbol?, La necesidad de huir de Matrix mental.

Subido por el 20/06/2011
Gano el Sestao 2 a 1 y yo también, da gusto escuchar la afición y la energía de tantas personas con derecho a desahogarse o divertirse, después de una semana de infiernos emocionales y trabajo esclavista, no, que ahora se dice productividad u optimización o... reducción de plantilla... etc. ¿QUIZÁS LO LÓGICO Y URGENTE ES PENSAR?, ¿DEFENDERSE DE LAS ESTRUCTURAS INJUSTAS QUE NOS AFLIGEN A LA HUMANIDAD MUNDIAL?, pues no, estamos tan endurecidos y acomodados a tragar cuentos illuminati manipuladores, en prensa y cine y tv, que grandes masas humanas se conforman con... Circo y Gladiadores.
Adorar a personas que tendrán mucho dinero divirtiéndose con nuestro dinero, mentes partidas y huyendo de lo real, mirando el drama humano actual universal y presente.
Todo esta bien, El rojo y blanco sigue adelante, el azul y las estrellas están colaborando bien y cada día el ser humano y ser sensato es mas difícil.
Consciencia y amor, de todo se aprende y cada ser hallara lo importante, esperemos que pronto y con unidad.

El video solo muestra mas miles de ovnis , a mi no me cansa ver la vida universal y abundante, lo comparto con quien también quiera ver tantas raras formas de vida desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario